lunes, 13 de agosto de 2007

El futuro no muy lejano












69 comentarios:

Administrador. dijo...

Saludos por aqui...

Nicobiancci dijo...

Bueno, paso a saludar.....

luiskewell dijo...

pasando :O

cecitazzz dijo...

hola! tlc? avise :)

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Saludando, flash mode :P

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas, pasaba como siempre, aviso que mañana paso pero no dejaré firmas a menos que sea algo importante (Estilo: quiero saber quien pasa y quien no, o algo así) ya que no tendré mucho tiempo.

Saludos!

Vash999 dijo...

Mañana el 17/8 hare test , para ver si pasan todos , el q no pase lo saco del tlc y de mis contactos , ya q veo q muchos no lo hacen . Solo para confirmar quien lo hace n_n , saludos bye

luiskewell dijo...

buenos autos...pase...saludirigillos!! :P

cecitazzz dijo...

listo quedamo así :)

Andrés dijo...

pasando...

cecitazzz dijo...

cecitazzz estuvo aquí

Administrador. dijo...

Paso en este viernes de frio....

Saludos....

Gabriel dijo...

buenas como andas?? aca pasando como siempre,
mira q no siempre dejo coment pero siempre paso.Ahora voy a dejar de coment pero cualquier cosa q kieras confirmar q paso me avisas y listo..
a las ordenes!
saludos !!

Vash999 dijo...

Pasando , no pase ayer porq estube a full perdon , pero ya estoy siempre , otra cosa , ya saque a la gente q no entraba (tenia varios..) bueno en fin saludos , sigo pasando ;)

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

puff, toy muerto, cuando pueda actualizo.

Saludos!

luiskewell dijo...

pase...saludillos!

Vash999 dijo...

Pasando , a pasar bien el domingo bye

Administrador. dijo...

Yo quiero uno de esos...

Saludos...

luiskewell dijo...

beno pase...salu salu!

Andrés dijo...

Pasé, ayer no pude, saludos!

cecitazzz dijo...

en estas anduve

Vash999 dijo...

Haciendo la tarea , saludos n_n

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas!
Perdón a todos por no haber pasado ayer, pero no estuve en todo el día.
Espero sepan disculpar.
Saludos!

Administrador. dijo...

Paso como siempre....Saludos..

Andrés dijo...

Pasé, saludos

Andres Presutti dijo...

pasandoooooo

saludos

Nico dijo...

Buenas naves :O

Saludos

Leticia dijo...

Hola! Te interesa TLC? Si es asi, pasa a visitrame!
Saludos,
Lets

cecitazzz dijo...

pasé...

Vash999 dijo...

Buenas pasando , saludos n_n

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

El día de hoy (y mañana para quien se le complique) pido que firmen en el mío para saber quienes continúan, un saludo!

Nico dijo...

Saludos che

Andrés dijo...

buenas, pasé

cecitazzz dijo...

;)

Leticia dijo...

Bueno entonces ya estoy aqui cumpliendo!
Besos nos estamos viendo!
Lets

PD: Te a gregue a mis blogs amigos!

Andrés dijo...

Passarella...

Vash999 dijo...

por aqui ando , saludos n_n

MERI dijo...

Hola
te interesa TLC?
Si es asi te espero por mi blog http://www.merinoel.blogspot.com/
nos vemos saludos
meri

Fedelap dijo...

"El Futuro llego hace rato.." dijo alguna vez el indio...


Saludos

TLC?

Fedelap dijo...

Pase por aqui...

Saludos!

gabolso dijo...

Hola ... bueno voy a firmar por esta vez para seguir con los acuerdos. Yo paso pero NO firmo porque me lleva mucho tiempo.
Igual publiqué una entrada en la cual te pido que entres y escribas para confirmar que seguis con el acuerdo conmigo, solo por una vez, aunque firmes o no todos los dias te pido que esta vez firmes para yo ver con quien cuento y con quien no.
Saludos y Gracias

Leticia dijo...

Aqui pasando!
Saludos,
Lets

Leticia dijo...

Entre jueves y viernes les pido que me dejen comentarios, quienes no lo hace, para ver con quienes puedo seguir contando y a quienes ya no esten interesados dejar de pasar.
Saludos, nos vemos...
Lets

luiskewell dijo...

buenas....paso....salu...saluu

cecitazzz dijo...

el día de la nostalgia!

Fedelap dijo...

buenas! cumplo!!

Saludos!

Vash999 dijo...

buenas pase saludos , feliz sabado n_n

Fedelap dijo...

A disfrutar del sabado!

saludos!

luiskewell dijo...

visitando tu web ...saludillos!

Vash999 dijo...

pasando saludos n_n

cecitazzz dijo...

por fin lunes (?) (estoy pasando a diario pero firmando a veces día por medio porque no me da el tiempo, saludos :))

luiskewell dijo...

bueno de pasada....che taria bueno si podes darte una vuelta por mi blog mañana y comentar si podes....es q quioero saber quien esta pasando y quein no porq estos ultimos dias no me daban las ceuntas:S... bueno salutes! y gracias...

Vash999 dijo...

pasando como siempre , saludos n_n

Leticia dijo...

Hola aqui pasando!
Saludos,
Lets

Vash999 dijo...

pasando saludos

Vash999 dijo...

Pasando por aqui como siempre bye

Vash999 dijo...

Cumpliendo como costumbre n_n
Salud2

luiskewell dijo...

holas...pasando....salu!2

Vash999 dijo...

pasando saludos

luiskewell dijo...

bueno pase...salu!

gabolso dijo...

Paso a firmar, para no quedar como un desaparecido, pero cumplo todos los dias ... no firmo! ...
voy a intentar de firmar por lo menos una vez por semana, pero quedate tranqui que siempre cumplo!

Saludos,
Las Nuevas Voces

Paola dijo...

hola hacemos tcl? confirmame

Vash999 dijo...

^_^ Pasando como siempre.

Vash999 dijo...

presente n_n saludos

luiskewell dijo...

bueno pasando....salu!2

Vash999 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yeah! dijo...

uyy. otro fanatico mas de los autos, jejeje!
sale TLC?, cualkier cosa confirmame en mi blog!, http://mipekeniolimonero.blogspot.com/
bezotez!

Unknown dijo...

Pase....

Vash999 dijo...

Buenas pasamos , saludos